Sábado, Agosto 17, 2013 - 21:15

Si en su momento os divertisteis con Plants vs Zombies, preparáos porque ya podéis descargar gratuitamente Plants vs Zombies 2, donde tendréis que usar la jardinería para acabar con todos los muertos vivientes.

Desde su lanzamiento fue un completo boom y se convirtió en uno de los mayores éxitos en cuanto a juegos móviles en todo el mundo y en prácticamente todas las plataformas, dando horas y horas de entretenimiento a millones de personas.
Una de las principales novedades de este título es el cambio en lo referente al modelo de negocio y en esta ocasión no es de pago como lo era la edición predecesora, por tanto han adoptado el sistema Free 2 Play.

Pero no os llevéis a engaños, al contrario de lo que ocurre con muchos juegos que presumen de ser f2p y donde para avanzar hay que pasarse muchísimas horas de juego o pasar por caja, en esta ocasión Plants vs Zombies 2 proporciona horas y horas de entretenimiento sin necesidad de invertir ni un solo céntimo, que finalmente es de lo que se trata.