Lunes, Septiembre 23, 2013 - 00:00
• Te han contratado en la Universidad más antigua del mundo.
• Cuatro de tus estudiantes han desaparecido sin dejar rastro. 
• Explora un laberinto bajo la universidad para poder encontrarlos.
• Traducido al Castellano por Sheylana de Los Juegos del Mago Nico.
Sinopsis del juego:
Universidad Norwich Caves, 1965. El profesor Buildson dirigió una expedición estudiantil a través de las mazmorras bajo el campus. Después de varios días, descubrieron un laberinto medieval, que incluía una estatua que sostenía un tridente en la cámara central. Fue el mayor descubrimiento arqueológico de toda la zona. 
Hoy escuché en la radio que cuatro estudiantes habían desaparecido: Alex Wayne, Christine Moore, Bey Lee y Daniel Smith. Conozco a esos estudiantes, porque todos ellos asisten a mi magistral clase sobre la Evolución de la Arquitectura Moderna.  
¿Qué les pudo haber pasado? ¿Será verdad la leyenda sobre el laberinto bajo el campus? ¿Qué está causando las  anomalías físicas en el agua? Tal vez pueda ayudar a encontrarlos, pero no tengo mucho tiempo, lleva varios días lloviendo y las cuevas se están inundando. Temo que cuando los encuentre sea demasiado tarde. 
Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.
Trailer del juego:


Requisitos del sistema para el juego:
S.O: Win XP/Vista/Win 7 y 8
CPU: 2.5 GHz 
RAM: 1024 MB 
DirectX: 9.0 
Descarga desde:
Sinopsis del Juego: Drizzt.
Textos del Juego: Sheylana.

¡LO BAJAS, LO INSTALAS Y LO JUEGAS!¿QUE ESPERAS?¡EN ESPAÑOL Y COMPLETO! Subir algo cuesta mucho, dar las gracias no cuesta nada, es lo mínimo que puedes hacer.